Guía para Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

El paisaje ya ha cambiado de color y se ha teñido completamente de blanco trayendo consigo la felicidad de todos aquellos amantes del esquí que están de enhorabuena por el inicio de la temporada de esquí 2017 – 2018 que ya está entre nosotros. Desde Roca Nevada Resort, tus apartamentos familiares en Villanúa en pleno Pirineo Aragonés, queremos traerte toda la información que necesitas saber para esquiar en familia en Astún y Candanchú con nuestra completa guia con la que también descubrirás el mejor alojamiento en el Pirineo. No te lo pienses y comienza a preparar una escapada al Pirineo Aragonés que estamos seguros no olvidarás y vive una increíble jornada con los más queridos disfrutando de las mejores instalaciones y los mejores servicios en las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

 

Estaciones de Esquí de Astún y Candanchú

A escasos minutos de Villanúa se encuentran las estaciones de esquí más importantes del Pirineo Aragonés las cuáles están prácticamente juntas lo que provoca el disponer de una de las áreas esquiables más amplias de todo el Pirineo. Una oportunidad única que no debes perderte debido a que esquiar en familia en Astún y Candanchú es una experiencia que no olvidarás.

En primer lugar disponemos de la estación de esquí de Candanchú en la que disponemos de más de 50 kilómetros de pistas en las que experimentar sensaciones únicas a lo largo de un total de 55 pistas de esquí para todos los niveles y estilos.  Además, a lo largo de sus instalaciones podrás disfrutar de un total de 25 remontes como por ejemplo 15 telesquís, 6 telesillas y 3 cintas con capacidad máxima para 24.950 esquiadores cada hora.

A continuación tenemos la estación de esquí de Astún en la que también disponemos de más de 50 kilómetros esquiables divididos en 5 pistas verdes para debutantes, 18 pistas azules de nivel fácil, 21 pistas rojas de dificultad media, 6 pistas negras de nivel difícil y 10 itinerarios de nivel experto. Respecto a los remontes disponemos en total de 15 con capacidad total para 20.000 esquiadores cada hora. Concretamente, a lo largo de las instalaciones nos encontraremos con 7 telesquís, 3 cintas transportadoras y 5 telesillas con capacidades entre 2 a 4 plazas.

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Guarderías y Espacios para Niños en las Estaciones de Astún y Candanchú

Estamos completamente seguros de que si estas planeando esquiar en familia en Astún y Candanchú, estarás buscando información sobre los servicios para niños en las respectivas estaciones de esquí. Dentro de nuestra guía queríamos dedicar una sección a los más pequeños de la casa.

Jardín de Nieve – Estación de Esquí de Candanchú

Candanchulandia es el espacio ideal para los niños. Un ambiente lúdico destinado a niños de 2 a 7 años y en el que tendrán su primer contacto con la nieve tomando sus primeras nociones de esquí en un ambiente completamente controlado acompañado además de juegos y actividades dentro de su cabaña de estilo nórdico en el que estarán resguardados del frío. Los padres podréis esquiar tranquilamente mientras los niños están jugando y disfrutando de la nieve con otros niños. En total, estamos ante un recinto vallado de 3.000 metros cuadrados con capacidad máxima para 40 años y en el que un equipo profesional cuidará de todos los niños.

¡Quiero saber más del Jardín de Nieve de Candanchú!

Jardín de Nieve – Estación de Esquí de Astún

En la estación de esquí de Astún disponen de un Jardín de Nieve consistente en un establecimiento interior completamente climatizado y un recinto exterior. Está destinado a niños de 1 a 6 años y su objetivo es que vuestros hijos disfruten, jueguen y se diviertan tomando contacto con la nieve. En temporada alta su horario es de 9:00 horas a 16:30 horas y su capacidad máxima es de 30 personas. En horario de 11:30 a 13:00 los niños saldrán al recinto exterior a jugar y a realizar actividades. En todo momento acompañados por los mejores profesionales, sin lugar a dudas, es un servicio ideal para una jornada de esquí en familia.

¡Quiero saber más del Jardín de Nieve de Astún!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Cursos de Esquí en Astún y Candanchú

Si deseas esquiar en familia en Astún y Candanchú no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir las técnicas más avanzadas para que tu jornada de esquí sea segura y más divertida. Para ello, las estaciones de esquí de Astún y Candanchú disponen dentro de su extensa oferta de servicios de escuelas de esquí:

Escuela de Esquí de Candanchú

La Ski School Candanchú es una de las escuelas de esquí más importantes del Pirineo Aragonés. De hecho, fue la primera escuela de esqui de todo el Estado y cuenta con más de 50 años de experiencia. El plan ideal para rematar una jornada de esquí gracias a su equipo especializado de 80 profesionales con los que aprenderás las mejores técnicas a través de clases particulares y cursillos de todas las modalidades del esquí.

¡Saber más de la escuela de esquí de Candanchú!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Escuela de Esquí de Astún

En la Escuela de Esquí de Astún podrás contratar clases particulares o colectivas con varias combinaciones. Podrás disfrutar además de cursos con duración de una semana si decides pasar una semana de vacaciones disfrutando del Pirineo Aragonés. Los mejores profesionales están a tu disposición para enseñarte no sólo a esquiar en el caso de los principiantes sino que si eres experto también podrás aprender técnicas avanzadas y nuevas modalidades de esquí. Durante las clases vas a aprender divirtiéndote y disfrutando con total seguridad.

¡Contratar online clases de esquí en Astún!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Comer en Familia en Astún y Candanchú

Si estás planeando esquiar en familia en Astún y Candanchú no debes preocuparte por nada debido a la espectacular oferta de servicios que ofrece especialmente la restauración con la que podrás realizar una parada para reponer fuerzas con un buen almuerzo, tapa o refresco.

Estación de Esquí de Candanchú

En Candanchú dispondrás de 5 puntos de restauración en los que podrás realizar una parada para descansar en un ambiente cálido y acogedor. Destacando la hamburguesería situada en la cima del monte Tobazo, a 2.020 metros de altitud y en la que se ofrecen las mejores hamburguesas, bocadillos y cervezas. Por otro lado, el punto central de restauración de la estación de esquí de Candanchú ofrece un menú diario en servicio self-service, bocadillos, tapas, bollería horneada en el día, etc. El resto de los puntos de restauración consiste en cafeterías y terrazas en los que disfrutar de los mejores paisajes mientras disfrutas de buena compañía junto a una buena cerveza y tapa.

¡Conocer la Restauración de Candanchú!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Estación de Esquí de Astún

Si estás disfrutando de una jornada de esquí en la estación de Astún encontrarás hasta 6 puntos de restauración en los que disfrutar con la familia de un buen almuerzo. Recientemente se ha inaugurado un espacio gastronómico en el que podrás degustar las tapas y platos más espectaculares. A lo largo de las instalaciones de Astún también podrás encontrar un snack bar, cafeterías, terrazas, restaurantes y bocaterías. Sin lugar a dudas, siempre encontrarás lo que andes buscando y lo que más te gusta.

¡Conocer la Restauración de Astún!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Servicio de Autobús de Villanúa a Candanchú y Astún

Una lanzadera de autobuses une la localidad de Villanúa con las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Funciona a lo largo de todo el día con varios horarios y proporciona un servicio ideal para conectar con las estaciones de esquí. Por la localidad de Villanúa, el servicio de autobús tiene parada en la siguiente dirección: Avenida de Francia, 9, 22870 Villanúa. Los horarios en los que el servicio pasa por Villanúa en dirección hacia las estaciones son las 8:39, las 12:16, las 15:06, las 19:51 y las 21:48.

¡Consultar todos los horarios de la lanzadera de autobús!

Esquiar en Familia en Astún y Candanchú con Alojamiento en Villanúa

Apartamentos Familiares en el Pirineo Aragonés en Villanúa

Por último, si estás preparando una escapada para esquiar en familia en Astún y Candanchú ya sólo necesitas encontrar el mejor alojamiento, y desde Roca Nevada Resort queremos ponértelo fácil. Vive el plan perfecto en el Pirineo Aragonés con nuestros apartamentos familiares en Villanúa en los que disfrutarás de una ubicación privilegiada a escasos minutos de las Estaciones de Esquí de Astún y Candanchú y de unas instalaciones espectaculares en los que la amplitud es su razón de ser. Apartamentos ideales para una jornada de esquí en el Pirineo Aragonés con amplios salones, baños completos, cocinas con todo el equipamiento a la última y habitaciones en las que te sentirás como si estuvieses en tu casa. No te lo pienses y comienza a preparar el plan perfecto con tu familia para estas fiestas o para disfrutar de un invierno mágico en el Pirineo Aragonés y en Villanúa.

¡Reservar Apartamentos Familiares en el Pirineo Aragonés en Villanúa!

Apartamentos Familiares en el Pirineo Aragonés en Villanúa

2017-12-20T12:33:58+00:00 diciembre 20th, 2017|Blog, Pirineo Aragonés, Temporada de Esquí, Villanúa|