Escapada de fin de semana en Astún

Astún abre sus puertas con novedades. ski Los amantes del esquí están de enhorabuena. Todo apunta a que la temporada 2011-2020 será especialmente propicia para los aficionados a los deportes de invierno. Junto con Candanchú, Astún forma parte de un dominio único de nieve que permitirá a los usuarios disfrutar de 100km esquiables. No pierda esta oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en Astún. Quédese a dormir en Roca Nevada Resort, tenemos todo lo que un esquiador necesita para disfrutar de un fin de semana de nieve.

Astún, un lugar para toda la familia

Astún tiene espacio para todos. Los más pequeños de la casa pueden iniciarse en el arte del esquí en el Jardín de nieve. Este espacio está pensado para niños de entre 1 y 6 años y cuenta con una capacidad de hasta 30 usuarios. Se trata de un espacio acotado y seguro donde se realizan juegos y actividades dirigidas tanto grupales como individuales. Del mismo modo, se introduce a los peques en el mundo de la nieve y se adaptan las actividades realizadas en el exterior a las capacidades de los propios menores.

Las pistas de Astún son conocidas por ofrecer cotas de hasta 2.300 metros y pistas adaptadas para todas las destrezas. Desde los principiantes hasta los expertos, todos tienen su hueco en Astún. Y no quedan excusas para quedarse en casa. Además puede alquilar un equipo de esquí o snowboard a pie de pistas. Si dispone de equipo propio puede prestarle todos los cuidados necesarios en  el puesto de alquiler y asistencia.  Atún ofrece todos los servicios incluidas taquillas equipadas con calefactor de botas que favorece su secado y ergonomía.

Si le gusta el snowboard, este es su sitio

 

El snowboard gana cada día más adeptos. El deporte de nieve basado en el skate es la estrella de Astún. La estación ha abierto ya su snowpark para esta temporada. Si usted acaba de empezar con el snow no dude ni un segundo en pasarse por el snowpark y si ya es iniciado va a disfrutar tremendamente de los obstáculos instalados en esta pista. La zona central de esta pista cuenta con una barandilla por la que hacer equilibrios con su tabla. Estos jibbings también están pensados para principiantes e iniciados.

Además del espacio para jibbing, la zona del snowpark cuenta con diversas atracciones. Un espacio en forma de medio tuvo, donde los amantes del snow pueden divertirse deslizándose y saltando en los bordes. Además también ofrecen la opción de trampolines de salto de entre 4 y 6 metros de altura. Si usted siente curiosidad por el snow pero nunca se ha atrevido a montarse sobre la tabla, puede contratar la asistencia de un monitor de snowboard. Y si usted es ya todo un experto, no se lo piense más y láncese a disfrutar del snowpark de Astún.

Alójese en Roca Nevada Resort, a un paso de Astún

 

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Roca Nevada Resort, da la oportunidad de disfrutar de una placentera jornada de esquí en Astún. Nuestro hotel oferta apartamentos con una capacidad de hasta cuatro personas, totalmente equipados con menaje de cocina y todo lo necesario para que su escapada a Astún salga redonda. Además cuenta con guardaesquíes gratuito para que todos los amantes de los deportes de invierno se sientan como en casa. No se lo piense dos veces y reserve ya su estancia en Roca Nevada Resort, a solo 18 km de la estación de Astún.