Les presentamos una ocasión de oro para disfrutar de cuatro pueblos con encanto del Pirineo. El Pirineo ofrece preciosas vistas en invierno y por eso, no puede dejar escapar una visita por sus pueblos más auténticos. No dude ni un segundo en desconectar de la ciudad y escapar a la montaña. La comarca del Sobrabe le ofrece grandes paisajes e impresionantes vistas.  Le ofrecemos una experiencia única con sede en Roca Nevada Resort.

Bielsa, una joya del Pirineo

La primera parada en nuestra lista de pueblos con encanto del Pirineo que le sugerimos es Bielsa. Situada en la unión de los ríos Cinca y Barrosa, esta villa presenta unos paisajes espectaculares que harán las delicias de todo viajero. El edificio más destacado en Bielsa es el Ayuntamiento, un impresionante edificio renacentista del S. XVI. Uno de los elemntos más llamativos de esta construcción son las garitas en voladizo que le aportan un aspecto señorial digno de un castillo.  En el interior de la casa consistorial encontrará el Museo de Bielsa que cuenta con una maravillosa colección de fotografías históricas de esta villa.

Sarvisé, Pirineo puro

Sarvisé es la segunda parada en nuestra lista de pueblos con encanto del Pirineo. Una de las joyas de Sarvisé es la torre románica de la iglesia, que fue construida en el siglo XII que fue una de las pocas estructuras que sobrevivieron a la Guerra Civil. Un incendio asoló el nucleo urbano practicamente por completo durante la contienda. Sin embargo, Sarvisé es sinónimo de de Ordesa y Monteperdido. Disfrute de las impresionantes vistas en un paseo a caballo. La localidad cuenta con establecimientos que ofrecen rutas a caballo por los alrededores. Una oportunidad imperdible de mezclarse con la naturaleza y conectar con animales tan nobles como los caballos.

Torla, la frontera perfecta del Pirineo

Torla es la tercera parada en nuestra lista de pueblos con encanto del Pirineo. Torla es la entrada natural a Ordesa y su historia está marcada por su localización estrátegica de frontera. Ha sido testigo de nuemerosas conttiendas y como muestra de ello presenta un impresionante trazado medieval. La Iglesia de San Salvador alberga los restos de altos mandos franceses caídos en combate. La visita a San Salvador es obligatoria por sus retablos románicos. Otro punto de interés es el castillo que actualmente funciona como abadía y cuenta con un museo de pinturas medievales.  Disfrute de las calles empedradas de Torla y del aire puro del este pueblo situado a 1033 metros de altura.

Aínsa, románico de ensueño en el Pirineo

Aínsa es la cuarta parada en nuestra lista de pueblos con encanto del Pirineo. Situada a 589 metros de altura, se encuentra en la unión de los ríos Cinca y Ara.  Es un punto estratégico para visitar Ordesa y monte Perdido, Posets-Maladeta y el Parque Natural de Cañones de Guara. Las calles de Aínsa, sus muralla con sus puertas y la plaza Mayor hablan de la historia de la Villa. Aínsa cuenta con vestigos de romanos, celtas, musulmanes y cristianos. Una de las joyas de Aínsa es la plaza, una construcción en forma de trapecio que data de los siglos XII y XIII. La silueta de la plaza está adornada con unos característicos porches laterales. Estos porches presentan formas tan dispares que no existen dos iguales.

Alójese en Roca Nevada Resort, con todo el encanto del Pirineo

 

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Roca Nevada Resort, da la oportunidad de disfrutar de una placentera escapada el Pirineo. Nuestro hotel oferta apartamentos con una capacidad de hasta cuatro personas, totalmente equipados con menaje de cocina y todo lo necesario para que su escapada salga redonda.  No se lo piense dos veces y reserve ya su estancia en Roca Nevada Resort.