Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

San Valentín es uno de los días del año más esperados por la gran mayoría de las personas . Es una fecha donde puedes centrarte únicamente en la persona que amas y mostrarle de la mejor manera posible lo mucho que la quieres. Pero en algunas ocasiones es complicado el trazar un plan perfecto para sorprender a tu pareja , ya sea por la falta de tiempo , estrés u otros múltiples factores. Por eso desde Hotel Roca Nevada Resort hemos decidido escribir este interesante artículo sobro cuales son los mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019. Esperamos que te guste. ¡Comenzamos!

Paseo romántico por las calles de Villanúa y desayuno en la Plaza de Mayor.

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Para comenzar los mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019  que mejor manera puede haber que dando un relajante paseo por el pueblo de Villanúa de la mano de tu pareja y contemplado las casas típicas del Pirineo Aragonés. Una vez finalizado el paseo el mejor lugar donde podréis desayunar es en la Plaza Mayor. En ella encontraréis bares donde podréis desayunar plácidamente contemplando una de las plazas más bonitas del Pirinéo Aragonés. Comienza bien el día. ¿Verdad? Pues solo acaba de empezar. ¡Sigamos con los mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019!

Donde comer el día de San Valentín en Villanúa

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Villanúa ofrece una gran variedad de lugares donde poder disfrutar de una romántica y maravillosa comida de San Valentín. Por eso hemos decidido realizaros un listado con los mejores restaurantes donde comer en este San Valentín 2019. !Esperamos que os gusten!

-Meson Serrablo

-Restaurante Monte Lierde

-La Estrella

-Asador Jose

 -Restaurante La Jacetania 

-Rocanevada

Visita a la Cueva de las Güixas

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Otra de las actividades que tiene que estar dentro de tus mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019 es la visita a la Cueva de las Güixas. Estas cuevas están impregnadas de una tremenda y extensa historia. Durante el Neolítico sirvió como refugio para nuestros antepasados. Según cuentan las leyendas, la Cueva de las Güixas en Villanúa, llegó incluso a ser el lugar de reunión de brujas y sanadoras. También sirvió como calabozo o como refugio de militares durante periodos de guerras.

Actualmente los únicos habitantes de la cueva son los murciélagos que debido a sus condiciones morfológicas están especialmente adaptados a la cueva. Se han llegado a contar hasta ocho especies diferentes. Es gracias a ellos por lo que la Cueva de las Güixas en Villanúa está considerada Lugar de Interés Comunitario (LIC) dentro de la Red Natura 2000 europea.

Dónde alojarse en Villanúa para este San Valentín 2019

Si buscas una alojamiento para tus mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019 la opción más cercana es Roca Nevada ResortApartamentos completamente equipados que harán de tu estancia una experiencia irrepetible. Con unas cómodas habitaciones que garantizan el buen descanso. Cuenta con un amplio jardín repleto de servicios que están a tu entera disposición. Una piscina exterior, pista de pádel y zona de juegos infantiles.

¡Reserva ya tu apartamento para tus planes de San Valentín en Villanúa !

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

Mejores planes para San Valentín en Villanúa 2019

2019-02-07T11:18:28+00:00febrero 7th, 2019|San Valentín|